La familia Unicomfacauca, en su sede Popayán, conoció el nuevo Laboratorio de Innovación y Creatividad, un espacio gestado para nuestros estudiantes del programa Administración de Empresas y otros más de la Facultad de Ciencias Empresariales.

La inauguración se dio en la tarde de este lunes 31 de mayo, donde Directivas, Docentes y Estudiantes unicomfacaucanos dieron la apertura oficial a este nuevo espacio de labores académicas y de investigación universitaria. En la velada, nuestra Rectora, la Dra. Isabel Ramírez Mejía invitó a los estudiantes y docentes que harán uso de este nuevo laboratorio a dar rienda a su creatividad para gestar proyectos de investigación que permitan impactar positivamente en la región.

También, nuestro Director del programa Administración de Empresas, Diego Velasco, comentó las diversas actividades a realizar en este espacio académico y cómo aportará para la formación de los estudiantes, motivando a los unicomfacaucanos a ser propositivos y trabajar arduamente en esta nuevo Laboratorio con el que cuenta nuestra U.

De este modo, la familia Unicomfacauca sigue creciendo no solo en infraestructura, sino en espacios que permitan gestar nuevas estrategias de crecimiento académico, investigativo y de proyección social.