Nuevos futuros profesionales unicomfacaucanos se anticiparon a vivir la experiencia universitaria con nuestro plan “En Modo U”, reuniéndose en Popayán y Santander de Quilichao donde fueron bienvenidos por parte de la Rectora, la Dra. Lina Uribe Correa, la Vicerrectora Académica (e), la Mg. Victoria Eugenia Patiño Arenas, los Decanos de las Facultades y los Directores de los programas académicos.

Los nuevos estudiantes compartieron el motivo por el cuál decidieron “Vivir la experiencia Unicomfacauca”, cuáles fueron los factores decisivos para escogernos como su Alma Mater y qué expectativas tienen para sus cinco años de carrera. Además, una vez finalizadas las intervenciones, en el hall principal de nuestro Auditorio Julio Arboleda en Popayán, pudieron disfrutar de actividades con realidad virtual y aumentada, un pequeño vistazo a la tecnología e innovación que vivimos en la U.

Seguido de esto, los chicos se dividieron por programa académico, cada grupo estuvo acompañado de su respectivo director quien realizó con ellos un recorrido a los laboratorios, estudios y demás espacios que competen a la carrera, lo que les permitió conocer de primera mano aquellas instalaciones que serán una ficha clave en su formación como profesionales.

Recordemos que el plan “En Modo U”, es una estrategia que permite a nuestros nuevos aspirantes realizar el pago de su matrícula hasta en seis cuotas mensuales, sin intereses, contando con el beneficio de poder acceder a cursos nivelatorios únicos y gratuitos en: pensamiento matemático, inglés, herramientas ofimáticas, comunicación efectiva y talleres en técnicas y hábitos de estudio durante dos semanas que les permitirá afrontar su ingreso a la universidad de una manera más efectiva.

Al ponerte “En Modo U”, demuestras que lo mejor está reservado para quienes se anticipan.