Con el propósito de motivar y reconocer el trabajo realizado  por nuestros estudiantes en diferentes organizaciones, el área de Egresados, Prácticas y Empleabilidad junto a directores de nuestros programas académicos  de Santander de Quilichao,  premiaron con incentivos la destacada  labor.

Natalia Largo, Julieth Jiménez  y Camila Pabón recibieron un reconocimiento por parte de los Directores de nuestros programas de Contaduría Pública, Giovanni Villalba y Ever Martínez  de Ingeniería Agroambiental Zona norte, por su excelente desempeño en la realización de sus prácticas empresariales en la Alcaldía de Florida Valle del Cauca, donde se brindó acompañamiento técnico a la ejecución de programas de la Unidad Municipal de Asistencia Técnica Agropecuaria UMATA; de igual manera, llevaron a cabo labores de atención y capacitación  en el Núcleo de Atención Tributaria y Fiscal NAF de Unicomfacauca (Norte).

Por lo anterior, nuestra área de Egresados, Prácticas y Empleabilidad hizo entrega de incentivos a estas estudiantes como reconocimiento por la buena labor desempeñada y como reconocimiento a su dedicación, dejando una muy buena imagen de nuestra Universidad. Ahora el objetivo es que estos reconocimientos sigan siendo otorgados semestralmente a los estudiantes que terminan de manera destacada sus prácticas profesionales.

Es así como, se evidencia la formación integral de nuestros estudiantes, quienes en sus prácticas sobresalen por su gran desempeño dentro de las organizaciones; también, por reflejar los conocimientos adquiridos en el aula y todos los valores propios de la familia Unicomfacauca.