La Corporación Universitaria Comfacauca da la bienvenida a la Mg. Claudia Milena García Castillo, quien a partir del 1 de febrero de 2024 se vincula a la institución como Vicerrectora Académica.

Claudia García es Licenciada en Educación (UNAB), Especialista en Desarrollo Intelectual y Educación (UNAB), Magíster en Gestión de Ciencia, Tecnología e Innovación (UDES) y Master en Gestión de la Ciencia, la Tecnología, la Innovación y la Política Científica (Universidad de Sevilla – España).

Es oriunda de Bucaramanga, con más de 20 años de experiencia en instituciones de educación Superior tales como la Fundación Universitaria Compensar, la Universidad Externado de Colombia, la Universidad de la Sabana, la Universidad de Santander, la Universidad Autónoma de Bucaramanga y la Fundación Universitaria del Área Andina, otras.

Ha sido profesora universitaria, asesora pedagógica, coordinadora de departamento y de programas académicos, líder nacional de currículo, directora de aseguramiento de la calidad y consultora con amplia experiencia en diseño curricular, pedagogía, educación virtual y calidad de la educación superior.

A partir de la fecha, contamos con su experiencia en liderazgo de equipos docentes, gestores curriculares, directivos y administrativos académicos para una educación con alta calidad.

Le damos una cálida bienvenida y le auguramos éxitos en sus labores.



NIT. 817004535-0

  • Popayán
    Cl 4 N° 8-30 Centro Histórico
    Tel:(602) 8386000 Ext. 113
    contacto@unicomfacauca.edu.co
  • Santander de Quilichao
    Cl 5 N° 9-61 Centro
    Tel: (602) 8298729 Ext. 457
    contacto@unicomfacauca.edu.co

notificacionesjudiciales@unicomfacauca.edu.co
protecciondedatos@unicomfacauca.edu.co
Código postal: 190001