El 20 de marzo de 2024, en la Corporación Universitaria Comfacauca – Unicomfacauca, presentamos la Rendición de Cuentas 2023, un ejercicio en aras de la transparencia, la calidad y la mejora continua para nuestra comunidad universitaria: estudiantes, egresados, representantes ante los Órganos Colegiados, docentes y administrativos; y para los empresarios de la región, personal Comfacauca, miembros del Consejo Superior y medios de comunicación.

El evento estuvo liderado por nuestra Rectora, la Dra. Lina Uribe Correa; la Vicerrectora de Investigación y Extensión, Mg. Victoria Eugenia Patiño Arenas, y fue moderado por el Director de Ciencia, Tecnología e Información, el Ing. Julio Eduardo Mejía Manzano. Ellos socializaron cada uno de los logros significativos de los seis vectores que componen este balance, como lo son: excelencia académica; visibilidad institucional; relacionamiento con el sector externo; investigación, creación artística y cultural; cultura del bienestar institucional, y gestión administrativa, física y tecnológica.

Durante este espacio, los asistentes realizaron preguntas que fueron contestadas por nuestros directivos, lo que les permitió tener claridad acerca de los procesos que adelanta la institución o aquellos planes a futuro que se verán reflejados en nueva infraestructura y espacios de laboratorios para nuestros programas académicos.

De esta forma, en Unicomfacauca demostramos nuestro compromiso por mantener los niveles de excelencia y calidad que tanto nos han caracterizado, trabajando desde ahora por la renovación de la acreditación en alta calidad.