En una emotiva ceremonia virtual, la Corporación Universitaria Comfacauca otorgó títulos profesionales en nivel Tecnológico y Profesional Universitario a los nuevos egresados unicomfacaucanos.

La jornada se llevó a cabo el pasado viernes 9 de octubre, donde estos nuevos profesionales hicieron su juramento de servir éticamente a la sociedad y el mundo, con sus habilidades adquiridas durante su paso por Unicomfacauca Popayán.

Esta fue presidida por la Rectora, Dra. Isabel Ramírez Mejía, acompañada de la Vicerrectora Académica, Rocío Ibarra, y la Vicerrectora de Investigación y Extensión, Victoria Patiño. Ellas, en nombre de todo el cuerpo Directivo y Administrativo, y de la familia Unicomfacauca en general, extendieron el saludo de felicitación y admiración por el logro alcanzado y afrontar de la mejor manera este momento tan importante en sus vidas a pesar de las circunstancias actuales.

Previo a este momento, fueron los Decanos de cada una de las Facultades de la Corporación quienes tocaron la puerta de estos nuevos Graduados para entregar sus Diplomas. Dennis Lara, Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales; Ricardo Montezuma, Decano de la Facultad de Ingeniería; y Salomón Rodríguez, Decano de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales, Artes y de la Educación llegaron hasta los hogares de estos unicomfacaucanos para hacerles saber que para la familia Unicomfacauca es muy grato ver su crecimiento personal y expresarles que el orgullo sigue siendo el mismo, por verles egresados de esta casa como profesionales de calidad.

También, la familia Unicomfacauca se enorgullece por los títulos de Contadores Públicos que lograron Fernanda Cruz, Isabel Cocoy, Jairo López, y Jairo Gómez, destacados colaboradores de la Corporación, quienes con su talento han procurado el los últimos años por la excelencia institucional.

Así, la Corporación Universitaria expresa su saludo de afecto y extiende sus felicitaciones a los nuevos egresados unicomfacaucanos, quienes ahora tendrán el reto de salir al mundo a hacer vida lo aprendido en sus últimos años de vida junto a la familia Unicomfacauca.