En una emotiva ceremonia virtual, la Corporaci贸n Universitaria Comfacauca otorg贸聽t铆tulos profesionales en nivel Tecnol贸gico y Profesional Universitario聽a los nuevos egresados unicomfacaucanos.

La jornada se llev贸 a cabo el pasado viernes 9 de octubre, donde estos nuevos profesionales hicieron su juramento de servir 茅ticamente a la sociedad y el mundo, con sus habilidades adquiridas durante su paso por Unicomfacauca Popay谩n.

Esta fue presidida por la Rectora, Dra. Isabel Ram铆rez Mej铆a, acompa帽ada de la Vicerrectora Acad茅mica, Roc铆o Ibarra, y la Vicerrectora de Investigaci贸n y Extensi贸n, Victoria Pati帽o. Ellas, en nombre de todo el cuerpo Directivo y Administrativo, y de la familia Unicomfacauca en general,聽extendieron el saludo de felicitaci贸n y admiraci贸n por el logro alcanzado聽y afrontar de la mejor manera este momento tan importante en sus vidas a pesar de las circunstancias actuales.

Previo a este momento,聽fueron los Decanos de cada una de las Facultades de la Corporaci贸n quienes tocaron la puerta de estos nuevos Graduados聽para entregar sus Diplomas. Dennis Lara, Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales; Ricardo Montezuma, Decano de la Facultad de Ingenier铆a; y Salom贸n Rodr铆guez, Decano de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales, Artes y de la Educaci贸n llegaron hasta los hogares de estos unicomfacaucanos para hacerles saber que para la familia Unicomfacauca es muy grato ver su crecimiento personal y expresarles que el orgullo sigue siendo el mismo, por verles egresados de esta casa como profesionales de calidad.

Tambi茅n, la familia Unicomfacauca se enorgullece por los t铆tulos de Contadores P煤blicos que lograron聽Fernanda Cruz, Isabel Cocoy, Jairo L贸pez, y Jairo G贸mez, destacados colaboradores de la Corporaci贸n, quienes con su talento han procurado el los 煤ltimos a帽os por la excelencia institucional.

As铆, la Corporaci贸n Universitaria expresa su saludo de afecto y extiende sus felicitaciones a los nuevos egresados unicomfacaucanos, quienes ahora tendr谩n el reto de salir al mundo a hacer vida lo aprendido en sus 煤ltimos a帽os de vida junto a la familia Unicomfacauca.