Oficina de Comunicaciones

El Centro de Información y Comunicaciones es la dependencia de Unicomfacauca que se encarga de generar todas las dinámicas de comunicación en la Corporación, tanto en Popayán como en la zona Norte, para que todos los integrantes de la comunidad académica conozcan de primera mano información oficial de cada evento, estén informados de dinámicas gestadas al interior de cada área o programa, y ser la cara visible ante el mundo de Unicomfacauca.

En esta oficina, organizamos las estrategias de comunicación interna y externa, redactamos notas, diseñamos piezas gráficas, manejamos redes sociales institucionales oficiales y realizamos el contenido audiovisual de la Corporación.

Las comunicaciones estratégicas, las publicaciones y el contenido producido por el Centro de Información y Comunicaciones Unicomfacauca incluyen la sección de noticias de esta página web, Boletines Institucionales y los canales digitales que incluyen redes sociales.

Conoce nuestro Manual de Identidad Visual

Sigue nuestras cuentas oficiales

¿Tienes una solicitud para el Centro de Información y Comunicaciones de Unicomfacauca respecto de una nota de prensa, fotografía, video, pieza publicitaria, diagramación o publicación en nuestras redes sociales oficiales?

Hazla diligenciando correctamente el formato de calidad FMC 06.

Conoce también nuestra Ruta Institucional para el proceso de Comunicaciones al momento de realizar una solicitud a esta dependencia.

Desde el Centro de Información y Comunicaciones de Unicomfacauca también ponemos a tu disposición diversos documentos, rutas y formatos para realizar consultas sobre marca institucional y publicaciones que son de uso institucional.


Revisa los documentos adjuntos


Mayores informes


NIT. 817004535-0

  • Popayán
    Cl 4 N° 8-30 Centro Histórico
    Tel:(602) 8386000 Ext. 113
    contacto@unicomfacauca.edu.co
  • Santander de Quilichao
    Cl 5 N° 9-61 Centro
    Tel: (602) 8298729 Ext. 457
    contacto@unicomfacauca.edu.co

notificacionesjudiciales@unicomfacauca.edu.co
protecciondedatos@unicomfacauca.edu.co
Código postal: 190001