Durante el mes de febrero llevamos a cabo las elecciones en donde se escogieron a los egresados representantes ante el Consejo Superior, Consejo Académico, Consejo de Facultad y Comité Institucional de Aseguramiento de la Calidad

La jornada de elección se realizó en las sedes de Popayán y Santander de Quilichao contando con una gran participación democrática por parte de los egresados de nuestros programas, quienes votaron virtualmente por la persona que los representará en diferentes espacios académicos y actividades con las directivas.

Dado esto, desde la Corporación Universitaria Comfacauca – Unicomfacauca presentamos a los egresados que harán parte de los Órganos Colegiados en el periodo 2024: para el Consejo Superior estará la egresada Ginna Andrea Ramírez Palechor de nuestro programa de Ingeniería Mecatrónica. Por otro lado, el representante al Consejo Académico es el Ingeniero de Sistemas Cristian Felipe Diaz Villota. En el Comité de Aseguramiento de la Calidad estará la egresada de nuestro programa de Comunicación Social y Periodismo, Susana Gabriela Ortiz. Asimismo, para el Consejo de la Facultad Ciencias Empresariales será nuestra egresada del programa de Contaduría Pública, Ana Gabriela Guerrero Velasco.  De igual forma, la Comunicadora Social y Periodista,  María Cristina Rosero Mauna representará a los egresados ante el Consejo de la Facultad de Humanidades, por último, para el Consejo de la Facultad de Ingenierías estará la Ingeniera de Sistemas, Saray Natalia Alvarado Acosta.

De esta manera, en Unicomfacauca continuamos incentivando la participación de nuestra comunidad en estos espacios y ejerciendo su derecho al voto, además de desarrollar en los candidatos habilidades de liderazgo y trabajo en equipo para que lleven a cabo proyectos que aporten al crecimiento de nuestra institución.

La Familia Unicomfacauca felicita a nuestros egresados por representar e impactar de manera positiva el campus universitario, además, por su compromiso en asumir los deberes y funciones que serán otorgadas como los nuevos representantes de los Órganos colegiados 2024.

A continuación, conocerás a los representantes electos en las votaciones 2024:

Revisa los documentos adjuntos