Con el ánimo de conocer las propuestas de diferentes líderes de Corporaciones sociales del municipio del Cauca, sobre emprendimiento y problemáticas que se desarrollan en sus comunidades, nuestra Vicerrectoría de Extensión e Investigación organizó el conversatorio “Iniciativas Sociales para el Desarrollo Rural”.

Durante el conversatorio, se expuso a los grupos de investigación de Unicomfacauca acerca de los recursos naturales y económicos que posee la región, también, se diálogo en torno al transporte, mantenimiento e insumos del sector lechero, al igual que, el sector agrícola sobre el manejo de suelos, en donde, nuestros docentes de la sede Santander de Quilichao realizaron sus aportes mediante estrategias y soluciones que ayuden a disminuir las problemáticas  que se presentan debido a la diferencia de clima y terreno de cada comunidad.

De esta manera, aportamos mecanismos para los pequeños y grandes productores de la región , logrando contribuir a su bienestar. De igual manera, promovemos el intercambio de conocimientos académicos y saberes de los campesinos.

Así, desde Unicomfacauca continuaremos apoyando e incentivando iniciativas sociales que ayuden al mejoramiento del desarrollo integral y sostenible del departamento.



NIT. 817004535-0

  • Popayán
    Cl 4 N° 8-30 Centro Histórico
    Tel:(602) 8386000 Ext. 113
    contacto@unicomfacauca.edu.co
  • Santander de Quilichao
    Cl 5 N° 9-61 Centro
    Tel: (602) 8298729 Ext. 457
    contacto@unicomfacauca.edu.co

notificacionesjudiciales@unicomfacauca.edu.co
protecciondedatos@unicomfacauca.edu.co
Código postal: 190001