En el marco del Convenio de Colaboraci贸n Interinstitucional en los campos de la docencia, investigaci贸n y proyecci贸n social, suscrito entre la Corporaci贸n Universitaria Comfacauca y la Universidad de Manizales, ahora, los estudiantes unicomfacaucanos de la Facultad de Ciencias Empresariales podr谩n tener doble titulaci贸n profesional.

Julio 24 de 2020

De esta manera, y gracias a esta nueva firma, los estudiantes de los programas Administraci贸n de Empresas y Contadur铆a P煤blica de Unicomfacauca podr谩n tener su t铆tulo profesional con la Corporaci贸n y homologar cr茅ditos acad茅micos para lograr una segunda titulaci贸n con Unimanizales en los programas virtuales de Econom铆a, Finanzas y Negocios Internacionales, Mercadeo, entre otros.

Convenio Unimanizales1

El objetivo de este Convenio Espec铆fico, derivado del Convenio Marco de Colaboraci贸n, se da con el 谩nimo de contribuir a las din谩micas acad茅micas e investigativas de la regi贸n, as铆 como ofrecer nuevas oportunidades de crecimiento profesional y humano a los integrantes de la familia Unicomfacauca. Igualmente, se pretende contribuir con la formaci贸n de profesionales en diferentes campos del conocimiento para lograr el avance econ贸mico, social, cultural y educativo de la regi贸n.

Adem谩s, en la actualidad, y debido a la demanda laboral existente en el mundo, la doble titulaci贸n se ha convertido en una oportunidad para mejorar el nivel de competitividad personal y profesional, demostrando al sector productivo las habilidades y competencias con las que cuenta el talento humano egresado de universidades que permiten este tipo de din谩micas acad茅micas,  facilitando al estudiante su inmersi贸n al mercado laboral.

De este modo, Unicomfacauca y Unimanizales, como instituciones de educaci贸n superior reconocidas a nivel nacional, contin煤an trabajando conjuntamente, a raz贸n de su esencia, finalidad y objetivos, a establecer canales de comunicaci贸n que permitan el intercambio del conocimiento cient铆fico y cultural, aportando a estrategias que permitan que el pa铆s cuente con profesionales aptos para impactar diversos sectores econ贸micos con su talento y cualidades.

La Corporaci贸n Universitaria Comfacauca celebra esta nueva oportunidad que tendr谩n sus estudiantes, futuros Administradores de Empresas y Contadores P煤blicos, para consolidar su formaci贸n profesional, buscando constantemente la calidad y excelencia en servicios de Educaci贸n Superior en el suroccidente del pa铆s.

Conoce aqu铆 cada uno de nuestros programas acad茅micos de la Facultad de Ciencias Empresariales y vive con nosotros la Experiencia Unicomfacauca.

Aministracion de Empresas Flyer Contaduria Publica Flyer