En el marco del Convenio de Colaboración Interinstitucional en los campos de la docencia, investigación y proyección social, suscrito entre la Corporación Universitaria Comfacauca y la Universidad de Manizales, ahora, los estudiantes unicomfacaucanos de la Facultad de Ciencias Empresariales podrán tener doble titulación profesional.

Julio 24 de 2020

De esta manera, y gracias a esta nueva firma, los estudiantes de los programas Administración de Empresas y Contaduría Pública de Unicomfacauca podrán tener su título profesional con la Corporación y homologar créditos académicos para lograr una segunda titulación con Unimanizales en los programas virtuales de Economía, Finanzas y Negocios Internacionales, Mercadeo, entre otros.

Convenio Unimanizales1

El objetivo de este Convenio Específico, derivado del Convenio Marco de Colaboración, se da con el ánimo de contribuir a las dinámicas académicas e investigativas de la región, así como ofrecer nuevas oportunidades de crecimiento profesional y humano a los integrantes de la familia Unicomfacauca. Igualmente, se pretende contribuir con la formación de profesionales en diferentes campos del conocimiento para lograr el avance económico, social, cultural y educativo de la región.

Además, en la actualidad, y debido a la demanda laboral existente en el mundo, la doble titulación se ha convertido en una oportunidad para mejorar el nivel de competitividad personal y profesional, demostrando al sector productivo las habilidades y competencias con las que cuenta el talento humano egresado de universidades que permiten este tipo de dinámicas académicas,  facilitando al estudiante su inmersión al mercado laboral.

De este modo, Unicomfacauca y Unimanizales, como instituciones de educación superior reconocidas a nivel nacional, continúan trabajando conjuntamente, a razón de su esencia, finalidad y objetivos, a establecer canales de comunicación que permitan el intercambio del conocimiento científico y cultural, aportando a estrategias que permitan que el país cuente con profesionales aptos para impactar diversos sectores económicos con su talento y cualidades.

La Corporación Universitaria Comfacauca celebra esta nueva oportunidad que tendrán sus estudiantes, futuros Administradores de Empresas y Contadores Públicos, para consolidar su formación profesional, buscando constantemente la calidad y excelencia en servicios de Educación Superior en el suroccidente del país.

Conoce aquí cada uno de nuestros programas académicos de la Facultad de Ciencias Empresariales y vive con nosotros la Experiencia Unicomfacauca.

Aministracion de Empresas Flyer Contaduria Publica Flyer

Popayán