Nos complace recibir con los brazos abiertos a la Dra. Lina Uribe Correa, quien ejerció como Rectora de la Corporación del año 2001 al 2013, y quien a partir de ahora, estará nuevamente a la cabeza de la Familia Unicomfacauca.

Lina Uribe Correa, es Comunicadora Social y Periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín, Especialista en Comunicación y Cultura de la Universidad del Valle, Magíster en Dirección Universitaria de la Universidad de los Andes de Bogotá y Ph.D en Administración y Política Educativa de la State University of New York at Albany, en los Estados Unidos.

En el año 2015, fue designada como Rectora de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, por un periodo de ocho años, institución para la cual obtuvo la Acreditación Institucional en Alta Calidad, lo que demuestra su experiencia, gestión y liderazgo en el campo de la educación superior. 

La Dra. Lina Uribe recibe la Rectoría de la Ing. Victoria Eugenia Patiño Arenas, quien asumió el cargo de Rectora encargada de la Corporación durante el primer semestre de 2023, de quien es importante destacar y agradecer la dedicación y compromiso con la que asumió la responsabilidad de mantener el buen funcionamiento de la institución durante este periodo de transición. 

La llegada de la Dra. Lina Uribe Correa como nueva rectora de la Familia Unicomfacauca trae grandes expectativas para nuestra comunidad educativa, de seguro su experiencia, conocimientos y liderazgo serán fundamentales para seguir transitando por el camino de la excelencia académica, la innovación y el crecimiento de la única universidad privada del Cauca acreditada en Alta Calidad.



NIT. 817004535-0

  • Popayán
    Cl 4 N° 8-30 Centro Histórico
    Tel:(602) 8386000 Ext. 113
    contacto@unicomfacauca.edu.co
  • Santander de Quilichao
    Cl 5 N° 9-61 Centro
    Tel: (602) 8298729 Ext. 457
    contacto@unicomfacauca.edu.co

notificacionesjudiciales@unicomfacauca.edu.co
protecciondedatos@unicomfacauca.edu.co
Código postal: 190001