EDUCACIÓN CONTINUADA

Universidad Politécnica de Madrid
Instituto Gastronómico D' Gallia

prototipado2017

La Corporación Universitaria Comfacauca se complace en anunciar la apertura de la Segunda Convocatoria de Prototipado para el apoyo al desarrollo de Prototipos con visión comercial, que responden a una necesidad/oportunidad en el medio externo presentados mediante propuesta escrita según los términos enunciados.

El objetivo de esta convocatoria es apoyar un conjunto de propuestas orientadas al desarrollo de prototipos de nuevos productos, productos y/o procesos mejorados que presenten un grado de innovación con respecto a lo existente en el mercado, que respondan a una necesidad u oportunidad en el medio externo y que tengan un claro enfoque hacia la comercialización.

La propuesta podrá ser presentada por los estudiantes y egresados de la Corporación de cualquier programa académico en cualquiera de los municipios donde Unicomfacauca hace presencia.

Conozca a continuación los términos, acuerdos y pasos a seguir para aplicar a la convocatoria:

Mayor información:

Unidad de Emprendimiento Unicomfacauca - 8220517 Ext 143.

Univirtual

Emisora