EDUCACIÓN CONTINUADA

Universidad Politécnica de Madrid
Instituto Gastronómico D' Gallia

Administracion

El programa de Administración de Empresas de Unicomfacauca cuenta con un plan de estudios que promueve el desarrollo de habilidades a través del equilibrio entre la teoría y la práctica, lo que promueve la formación de profesionales capaces de adaptarse a los diferentes retos organizacionales y especialmente a un mercado laboral cambiante y cada vez más exigente.

Así, el Administrador de Empresas, egresado de la Corporación Universitaria Comfacauca, será una persona íntegra, líder y emprendedora, con habilidades y competencias para gerenciar las organizaciones, guiándolas a la consecución de los objetivos mediante la coordinación del trabajo en equipo, lo cual le permitirá al futuro Administrador de Empresas desempeñarse como: Gerente de empresas de producción de bienes y/o servicios, consultor y asesor en empresas que requieran alta competitividad y productividad, analista de gestión en organizaciones grandes o pequeñas, director de divisiones de personal, mercadeo, finanzas y otras áreas relacionadas con el campo administrativo.

De este modo, te invitamos a inscribirte en un programa construido con los más altos estándares de calidad. Para mayor información acerca del programa y su estructura curricular ingresa AQUÍ.

administracion

Mayor información: