Electro+, un emprendimiento que contribuye a preservar la salud de los colombianos
Con el ánimo de brindar diversas posibilidades para el cuidado de la salud y prevención de enfermedades cardiovasculares, nació Electro+ uno de nuestros emprendimientos con el sello Unicomfacauca. Esta es una idea de negocio de Angélica María Pérez, una de nuestras egresadas del programa Ingeniería Industrial, que creó junto a su equipo de trabajo un electrocardiógrafo […]
Leer más… from Electro+, un emprendimiento que contribuye a preservar la salud de los colombianos